Vale, lo diré de una forma suave
y sin ofender: Des de los libros de lectura que nos asignan en el colegio, pasando por la aclamada (dudosa)
buena obra de E.L. James y acabando con este, NO HABIA LEIDO MAYOR FIASCO
LITERARIO.
Para empezar el pobre chico debía
tener problema de memoria selectiva, porque durante todo el maldito libro, tenía
que decir el nombre entero de la chica, ni Margot ni Spiegelman. Eso se hacía
pesado hasta decir basta, al principio quedaba bien pero conforme leías decías “este
chico tiene un problema”.
Ahora el libro, como persona
humana que soy, me habría gustado exponer cada una de las opiniones de cada
miembro del grupo, pero dado que todos opinábamos más o menos lo mismo lo pongo
generalizado: la parte más divertida
fue en el inicio cuando el protagonista sin saberlo compartió los últimos momentos
de Margo, antes de la desaparición, ya que gracias a ella aprenderás a
planificar la mejor manera de vengarte del enemigo. El resto del libro es bastante utópico porque tus amigos no dejarán
de hacer nada inmediatamente para embarcarse a buscar una chica que huye de tu
persona. Nada más resta decir que mis intentos patéticos por no ir directamente
al final, fallaron estrepitosamente, me hacían casi desgarrar el libro esperando
a acabarlo inmediatamente. Nos dejó muy mal sabor de boca.
·Pero según miembros del club, se
ha mencionado que los que leyeron anteriormente la aclamada obra de Green Bajo la misma estrella, llevan el listón
muy alto.
·También se ha mencionado muy
acertadamente, que el libro podría haber sido escrito perfectamente por un crio
de primaria, es plano, muy plano y al no tener cambios importantes el
protagonista, no gusta.
Tampoco da mucho más de si ya que
no hay nada sorprendente ni destacable más allá de las primeras 30 paginas.
Y obviamente no es recomendable.
Pero por si le dan otro punto de
vista, aquí dejo el tráiler en español: