Holiiii bueno, paso una especie de acta sobre nuestra primera reunión.
Hablamos sobre algunas cosas que quedaron colgadas sobre la normativa del grupo (no muy estricta) y tal.
Se hizo el sorteo para deliberar sobre el miembro del mes y quién salió, eligió: Paper Towns de John Green (Ciudades de Papel). Adjunto Sinopsis y portadas.
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Y finalmente para los más exigentes del grupo: TAMBIÉN HAY PELÍCULA ;)